Haciendo click con el futuro: nuevas formas de pago online

Valy

Valy

En esta edición tenemos muchas cosas increíbles para contarte. Nuevos productos, reconocimientos, canales de servicio al cliente, formas de pago online y mucho más para que le saques todo el provecho a tu negocio haciendo click con nosotros.

Lo que va del 2023, ha sido un inicio de año muy retador para hacer negocios, inicio de proyectos y nuevas soluciones de Payválida, y tenemos todos nuestros recursos trabajando para tener muchos más.

Finalizando el mes de marzo, les entregamos la maravillosa noticia de que nos estrenamos con el servicio Compra y paga después con Bancolombia, hasta el día de hoy, alrededor de 75 comercios han integrado este modelo de pago a sus empresas y realmente ha generado un impacto enorme en sus negocios.     

Como un ejemplo de alto impacto, Nicolas Maldonado Quiroga, Director Ecommerce Kliiker, comenta: “Con compra y paga después de Payválida y Bancolombia le estamos entregando un nuevo método de pago muy fácil de usar a todos nuestros clientes para que  hagan sus compras y las paguen después a 4 cuotas sin interés con total seguridad. En Kliiker hemos visto un incremento por encima del 10% en el ticket promedio y semana a semana están incrementando los créditos en doble dígito.“

Haz click aquí (https://payvalida.com/bnpl-bancolombia/) y no esperes más para ofrecerle Compra y paga después a tus clientes 

En nuestro segundo click te contamos que estamos felices de anunciar que fuimos la primera pasarela de pagos en recibir el sello de confianza FinTrust, se trata de un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares de calidad, transparencia y ética en el ámbito financiero, bajo el marco GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento). Este sello se ha convertido en referencia para los consumidores que buscan empresas confiables y seguras, así como para las empresas comprometidas con ofrecer un servicio de la más alta calidad. Entérate de más aquí

El tercer click del mes llega dándole la bienvenida oficialmente a nuestra alianza con Claro Pay como método de pago, lo cual permite que los comercios que lo activen a través de Payválida, tengan una comunidad de más de 1 millón de personas con potencial de compra.

Y para nuestros usuarios Gamers, la excelente noticia es que si tienen Claropay, ya pueden comprar con su saldo en FreeFire, Steam, Riot (Valorant y League of Legends) a través de Payválida.

Abril ha sido un mes increíble en el cual ratificamos la calidad del talento humano y el trabajo que hacemos.

En Payvalida hacemos click con el futuro!

Comparte esta publicación con tus amigos