Códigos QR como método de Pago.

Picture of Verónica Durán

Verónica Durán

Marketing y Comunicaciones Payválida

En los últimos años, los códigos QR se han convertido en una forma rápida y sencilla de realizar transacciones y pagos electrónicos en todo el mundo. La tecnología de los códigos QR es especialmente útil para las plataformas de pagos, ya que permite a los usuarios realizarlos de manera inmediata con solo escanear un código con su teléfono celular.

 

Ventajas de tener código QR en mi negocio

 

Dentro de las principales ventajas del código QR es que no requiere la introducción manual de datos, es una herramienta versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de sistemas de pago, agregan seguridad adicional a las transacciones y en algunos casos se utilizan como un método de autenticación para realizar transacciones financieras, lo que ayuda a prevenir el fraude y proteger la privacidad de los usuarios.

 

Y como gran beneficio para los comercios, es la agilidad en la implementación, esto debido a que la tecnología que requiere es relativamente económica y fácil de integrar, por lo que muchas empresas pequeñas y medianas pueden utilizarla para ofrecer soluciones de pago a sus clientes sin incurrir en grandes costos.

 

En Payválida desarrollamos un QR propio para complementarlo junto a los links de pago, y así, tanto los comercios presenciales como virtuales puedan disfrutar de toda la variedad de soluciones en efectivo, tarjeta de crédito, débito y BNPL a través de ésta maravillosa tecnología.

 

Contáctanos y te contamos todas las soluciones que tenemos a la medida para tu negocio.

 

¡En Payválida hacemos click con tu negocio!

Comparte esta publicación con tus amigos