¿Cómo recibir pagos por internet sin tener una página web?

Picture of Valy

Valy

compras-online

Existen varias opciones para recibir pagos por internet sin necesidad de tener un sitio web. Sigue leyendo, en este artículo te presentamos algunas de las opciones más populares para que todo sea más fácil y multipliques los resultados de tu negocio como siempre lo soñaste.

 

Recibir pagos por internet y promocionar tu negocio en línea, es muy fácil. Hazlo posible con estas recomendaciones:

 

  • WhatsApp
    1. Descarga WhatsApp Business desde App Store o Google Play.
    2. Genera un enlace con un mensaje personalizado para el número de tu comercio.
    3. Crea catálogos para tus productos con fotos, precios y descripciones detalladas.
    4. Compártelo en redes sociales y empieza a recibir los pagos por internet de tu marca.

 

  • Redes Sociales
      1. Para empezar a recibir pagos por internet, define las redes sociales que pueden ayudarte a llegar al público objetivo de tu marca. Recuerda, no es necesario estar en todas.
      2. Crea los perfiles de tu negocio en ellas y “vístelas” con toda tu esencia. 
      3. Optimízalas con un nombre de usuario atractivo y fácil de recordar, palabras clave en tu nombre de perfil, una biografía simple y completa, la ubicación de tu negocio y los datos de contacto.
      4. Define pilares de contenido que te ayuden a visibilizar lo que le da valor a tu marca y eso por lo que las personas estarían dispuestas a comprarte.
      5. Crea contenido variado en formato de imagen y video, carruseles, historias, post estáticos y LIVES. Todos son geniales, y pueden ayudarte a alcanzar propósitos diferentes.
      6. Define un tono y una comunicación clara para todos tus contenidos. Puedes ser cercano y proponer mensajes frescos que lleguen más fácil a la comunidad sin dejar de ser experto en tu campo.
      7. Invita a tus amigos y conocidos a que sigan y compartan tu negocio. Para ello, puedes aprovechar tu perfil personal, ya que allí te identifican mucho más.
      8. Haz llamados a la acción. Direcciona a tus seguidores a tu WhatsApp, invítalos a conocer tu catálogo o algún producto en específico y empieza a recibir pagos por internet
  • Pasarela de pagos.

Encuentra una pasarela de pagos que te permita recibir pagos por internet aún sin tener página web. Tenemos una espectacular noticia: Payválida te permite crear diferentes tipos de links para recibir pagos por internet aunque no tengas página web desde su módulo de comercio. Estos son: link de pago único, link de pago masivo y link de carga masiva.

 

  • Link de pago único: es un link personalizado que creas para un pago en específico de un producto o servicio. Cuando el cliente hace el pago, el link deja de existir.
  • Link de uso masivo: puedes asignarlo a un producto o servicio con un valor determinado y las personas pagan en él. Esta opción es ideal para que compartas en tus redes sociales.
  • Link de carga masiva: sirve para crear links de pago únicos con características similares de una forma rápida por medio de una plantilla que se carga al módulo web de Payválida. Por ejemplo, si tu negocio da clases de música a un grupo de 20 personas, puedes crear un documento Excel con los datos de los inscritos, lo subes al módulo web y automáticamente tendrás listos los 20 links en muy poco tiempo. Está preparado para crear hasta 10.000 registros, por carga.

 

Comparte tus links de pagos de Payválida con tus clientes por medio de WhatsApp, redes sociales y correo electrónico, y comienza a recibir pagos por internet al instante. Una vez pruebes esta opción, la amarás por siempre.

 

¡Se acabaron las excusas!

Los pagos digitales ofrecen ventajas significativas sobre los métodos de pago tradicionales. Estos pagos son más rápidos, fáciles y seguros, con lo que le ahorrarás tiempo a tus clientes y multiplicarás tus resultados.

 

Con nuestra pasarela de pagos llevaremos a tu comercio al siguiente nivel, es momento de que hagas parte de la revolución digital y que juntos hagamos click con tu negocio.

Comparte esta publicación con tus amigos