Payvalida is a payments processor operating in Latin America that helps International merchants from across the world increase their sales by accepting domestic payment methods (cash, domestic debit/credit). With 1 easy integration, Merchants can sell in 5 countries (Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala) accepting payment methods

PAYVÁLIDA obtiene el primer lugar en los premios “Empresas Heroínas”

Valy

Valy

“EMPRESAS HEROÍNAS”

PAYVÁLIDA es una pasarela de pagos y recaudos con más de 11 años en el mercado colombiano de comercio electrónico y 9 años de trayectoria internacional, operando actualmente en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Guatemala; próximamente extenderá operaciones en otros países de la región. Nació bajo el ideal de abrir las puertas del comercio online a todo tipo de usuarios integrando métodos de pago a su medida: crédito, débito y efectivo, para que cualquier persona pueda realizar transacciones financieras sin importar el medio que desee utilizar; a esto le podemos llamar: DEMOCRATIZACIÓN FINANCIERA.

El pasado 5 de julio se realizó en Ciudad de México la segunda edición de los PREMIOS HEROÍNAS, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de las empresas que cuidan el bienestar, las buenas prácticas, la satisfacción y compromiso de sus colaboradores. PAYVÁLIDA fue una de las 150 empresas participantes y recibió el premio “Empresa Súper Heroína” en la categoría de 20 a 50 colaboradores, demostrando su filosofía de un excelente lugar para trabajar y seguir forjándose como una empresa sostenible durante los próximos años.

En esta segunda edición de los Premios Heroínas, se realizaron evaluaciones técnicas a las empresas participantes para reconocer las prácticas internas enfocadas al bienestar y satisfacción que generen las condiciones necesarias para que sus colaboradores se sientan cómodos y felices de ser parte de esas empresas. Además, se impulsó acontinuar en la construcción permanente de sociedad desde el bienestar y las buenas prácticas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

[email-subscribers-form id="1"]

Comparte esta publicación con tus amigos