¿Ya conoces las soluciones de pago online que ofrece Páyvalida?

Picture of Valy

Valy

Logo-Payvalida-Lila

Seguir subiendo de nivel, realizar las compras de último minuto desde la comodidad de tu casa y más, son los beneficios que tendrás con las soluciones de pago online de Payválida. Más de 11 años creando las mejores soluciones de pago online.

Desde el 2011 abrimos las puertas del comercio online a los usuarios que querían ahorrar tiempo en filas y desplazamientos. Desde que llegamos, les permitimos realizar pagos online desde todos los lugares, de forma fácil, rápida y, lo más importante, segura.

Han sido 11 años de buscar la inclusión financiera, para ofrecer a los comercios métodos de pago hechos a la medida, trabajando de la mano del sector bancario para darte la tranquilidad, el respaldo y la confianza que caracterizan al sistema financiero.

Cobertura y expansión.
En nuestra apuesta por ofrecer lo mejor, nos expandimos a diferentes países de Latinoamérica, en donde puedan acceder a soluciones de pago online ajustadas a las necesidades y tener un aliado 24/7 que les ayudará a resolver retos. Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú son los 5 países en los que por ahora se encuentran nuestros servicios, estamos seguros de que pronto estaremos en más paises.

Trayectoria y calidad.
Nuestra comunidad está formada por más de 2,1 millones de usuarios, al día realizamos alrededor de más de 410 k transacciones y contamos con más de 3,4 k comercios aliados que ofrecen nuestra pasarela como una alternativa fácil y segura para sus pagos y recaudos.

Integración de los métodos de pago.
Te ofrecemos todas las soluciones de pago online para que tengas muchas opciones a la hora de hacer pagos y recaudos. Tenemos a los mejores proveedores de seguridad en la industria para que hagas tus transacciones con toda la confianza, completamos la seguridad exigida por PCI con nuestros procesos.

Recarga tu billetera electrónica y compra tus diamantes a la hora y en el lugar que prefieras. Sin filas, sin horarios, sin límites; soluciones de pago online para que cumplas todas las misiones en el campo de batalla.

Vamos a ser tu aliado perfecto.
Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y cuidado de tus datos personales, contamos con procesos y tecnologías únicas que protegen tus datos de forma segura, cumpliendo siempre con las regulaciones exigidas.

Te esperamos para dar el siguiente paso.
Si tienes alguna pregunta o quieres conocer más sobre nuestra compañía, su trayectoria y las soluciones de pago online que tenemos para ti, puedes contactarnos por medio de nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Comparte esta publicación con tus amigos