En Payválida sabemos que, como empresario, uno de tus tantos anhelos es poder hacer tus transacciones con mayor eficiencia. Por eso, hoy te hablaremos del Cash Out, una solución hecha a la medida que podrás integrar fácilmente y adaptar a las necesidades de tu negocio.
De qué se trata, cuáles son sus beneficios, en qué casos lo puedes utilizar: todo lo aprenderás aquí. ¡Comencemos!
ABC: ¿qué es Cash Out de Payválida?
En palabras técnicas, Cash Out es un método de desembolso que le permite a tu comercio realizar pagos a sus beneficiarios en redes de efectivo, validando en línea todo el proceso en el momento de la transacción.
Pero bueno, pongámoslo en palabras más simples. Cash Out es una herramienta con la que puedes entregar dinero en efectivo, por medio de nuestras redes autorizadas, a un gran número de personas en todo el país. Mucho mejor, ¿no?
Algo que debes saber es que esta solución tiene una ventaja muy importante y es que la puedes utilizar para llegar a quienes tú quieras, ya que abarca, a grosso modo, los dos tipos de beneficiarios posibles:
1. Personas con las que no tengas ninguna obligación contractual, es decir, tus clientes.
2. Personas que estén vinculadas a tu organización, es decir, tus empleados o proveedores.
Otra gran ventaja que podrás encontrar es el monitoreo de todo el proceso de forma digital, pues en Payválida queremos que, además de fácil, tu experiencia sea segura y que siempre estés enterado de todo.
Ahora, quizá te estés preguntando cuál es el proceso o por qué es tan fácil de utilizar. Pues bien, para hacer uso del Cash Out correctamente, lo único que debes hacer es: generar una orden con el valor a retirar y entregársela a tu beneficiario, todo a través de forma automatizada con nuestro API de CashOut.
Luego, solo debes esperar a que este se acerque al punto de recaudo y reclame su dinero. ¡Sí, eso es todo! ¿Qué tal te parece?
Si todo va perfecto, acompáñanos. Te contaremos en qué casos puedes utilizar Cash Out para que termines de descubrir su importancia y te animes a obtenerlo.
¿Para qué sirve Cash Out de Payválida?
Teniendo en cuenta lo que vimos anteriormente, con Cash Out de Payválida podrás acceder a una cantidad única de posibilidades como:
– Hacer el pago de tu nómina.
– Desembolsar créditos.
– Pagar premios por apuestas deportivas.
– Entregar subsidios.
– Dar bonos de Navidad a tus colaboradores.
– Devolver el dinero de un concierto a tu público.
¡Y muchas más!
¿En dónde pueden retirar el dinero tus beneficiarios?
Pasemos a una de las mejores partes. Al ser aliados #1 de Efecty, tus beneficiarios podrán retirar su dinero en más de 10.000 puntos autorizados en todo Colombia, lo cual representa una cobertura ¡in-su-pe-ra-ble!
Por supuesto, esto es algo que solo obtienes con Payválida, la mano derecha de tu negocio.
Es momento de hacer click
En Payválida nos tomamos muy en serio tu comodidad para que tu vida sea mucho más fácil y puedas dedicarte a lo que sabes hacer mejor: vender.
También contamos con un equipo de primera para que tengas una asesoría personalizada en el momento de la integración y un soporte técnico altamente calificado para resolver todas tus inquietudes del día a día de tu empresa.
Atrévete a probar Cash Out y todas nuestras soluciones. Créenos, la diferencia se verá reflejada al instante. Contáctanos aquí: https://payvalida.com/contactanos/ y ¡hagamos click con tu negocio!