¡Somos la primera pasarela de pagos en recibir el sello de confianza FinTrust!

Picture of Valy

Valy

El día 11 de abril de 2023, nos fue otorgado el Sello FinTrust. Cabe resaltar para nuestro orgullo que somos la primera pasarela de pagos en recibir este sello, y con la convicción de que muy pronto serán muchas más. 

El sello FinTrust es un reconocimiento que la Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera (Colombia Fintech) creó para reconocer a las compañías que promueven las buenas prácticas y el cumplimiento legal, adoptando elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad para generar un mayor grado de confianza y seguridad frente a los usuarios de servicios tecnológicos financieros (ver mas).

En Payválida trabajamos permanentemente en el desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas que comprendan las múltiples necesidades que los comercios enfrentan, lo cual va de la mano con nuestro fin primario que es la inclusión financiera (ver mas) 

Vale agregar que esto se ha logrado paso a paso, gracias al trabajo de un equipo hábil, diverso y comprometido que propone ideas permanentemente y que escucha las necesidades del entorno.

Obtener el Sello de Confianza FinTrust para Payválida significa que la empresa es reconocida como una entidad confiable que no solo cumple con las regulaciones que le son aplicables, sino que va más  allá en su compromiso empresarial al cumplir los más altos estándares y buenas prácticas asociadas a la prestación de servicios financieros  en el país.

En cuanto al reconocimiento Nillireth Rodríguez, Líder de Regulación y Asuntos Institucionales de Payválida comenta ¨Con este reconocimiento se ratifica a Payválida como una empresa responsable y comprometida con el desarrollo de la industria financiera, bajo principios de estabilidad, sostenibilidad, ética, eficiencia y prudencia, de tal suerte que no solo es un reconocimiento, es un camino que obliga a mantener los más altos niveles de cumplimiento, monitoreo y supervisión interna para responder de manera adecuada y permanente a las necesidades  de sus clientes, consumidores y autoridades, generando valor para ellos y para el mercado en general. Adicionalmente, en épocas de numerosos fraudes y estafas digitales, contar con el Sello de Confianza FinTrust permite a los usuarios identificar a aquellas  empresas que se caracterizan por su buen comportamiento empresarial, basado en el cumplimiento, respaldo y reputación en el mercado¨.

Más de Payválida

  • Actualmente contamos con multiples soluciones para ofrecer a los diferentes comercios como Compra y paga después con Bancolombia (ver mas)
  • Links de pago para negocios que no tienen página Web.
  • Payout, dispersión a cuentas bancarias con una solución automatizada a través de API para facilitar pagos.
  • Cashout, unicos en Colombia con retiros en efectivo gracias a nuestra alianza con efecty, ideal incluso para hacer devoluciones y/o Pagar premios a los clientes (de casas de pronósticos deportivos, boletería para eventos y mas)

Presencia en 6 países de Latam, más de 50 aliados para retiros y recaudos, son solo algunos de los valores que nos hacen únicos en nuestro gremio.

En Payválida continuamos trabajando por el desarrollo de soluciones a la medida para los diferentes negocios sin perder de vista un modelo responsable, amigable y justo que ayude a construir sociedad desde las buenas prácticas y servicios de alta calidad.

Ingresa a https://payvalida.com/ y conoce mucho más 

¡En payválida hacemos click con tu negocio! 

Comparte esta publicación con tus amigos