Recaudo

Recaudo Fácil

Nuestro producto más utilizado por comercios que buscan hacer cobros y recaudos masivos, con un portafolio de medios de pago que lo cubra todo (débito, crédito, efectivo), en todo tipo de canales.

Integraciones a través de la API para todos los países aliados.
Canales: E-commerce, Recaudo en efectivo, débito y crédito.

pago-seguro-online

Recaudo

Recaudo Plus

Para comercios que desean tener mayor control sobre sus procesos de recaudo en tiempo real. Una integración más especializada y directa, donde tu comercio tiene la autonomía y gestión de las referencias de pago y sus respectivos montos, para poder hacer ajustes en cualquier momento sobre estas variables sin tener que depender de Payválida para ello.

Integraciones a través de la API. (Aplica para Colombia, Ecuador y Perú)
Canales: Recaudo en efectivo

Recaudo

Checkout con tu marca

Para mantener consistencia en la imagen de tu marca incluso en el momento de pagar. Brinda una mejor experiencia al usuario y posicionamiento de marca. Ofrecemos este servicio para pagos con PSE (solo para Colombia), Avanza y tarjeta de crédito. Son dos integraciones diferentes que permiten negociar una tarifa flexible. También tenemos API con tu marca para efectivo en nuestro método Recaudo Fácil y Plus.

Integraciones a través de la API. (Aplica para Colombia TC y PSE, Ecuador, Colombia y Perú con efectivo.)
Canales: E-commerce, Recaudo en efectivo, débito y crédito

metodos-de-pago-tienda-online

Recaudo

Cashin multiproducto

*Exclusivo para Colombia.
Si tu cliente tiene varios productos con tu empresa, puede acercarse a las redes de efecty y consultando con una misma referencia (su cédula, su teléfono, número de factura, etc.), se despliegan varias opciones de productos para que elija si quiere pagar uno o varios. Funciona consultando la transacción completamente en línea.

Integraciones a través de la API. (Aplica solo para Colombia)
Canales: Recaudo en efectivo

Retiro

Cashout

Este método de desembolso permite a tu comercio realizar pagos a sus beneficiarios en redes de efectivo, validando en línea todo el proceso en el momento de la transacción.

Integraciones a través de la API. (Aplica solo para Colombia)

Retiro

Cashout plus

Ideal si tu comercio desea tener mayor control sobre sus procesos de desembolso, y sobre los montos y las órdenes de retiro. Esta solución te permite hacer ajustes en cualquier momento en estas dos variables sin tener que depender de Payválida para ello.

Integraciones a través de la API. (Aplica solo para Colombia)

Recaudo

Plugins

Configura de forma muy rápida y fácil los pagos de tu ecommerce con un sistema estable y fácil de usar, empleando los plugins más usados en el mundo.

(Aplica para todos los países aliados)​
Canales: E-commerce

Empieza a hacer click con tus clientes de forma rápida y segura