¿Por qué los pagos en línea son esenciales para tu negocio?

Valy

Valy

pagos-en-linea

Los pagos en línea son transacciones financieras realizadas a través de internet. Estos pagos permiten a los usuarios comprar productos y servicios, transferir dinero y realizar otras operaciones financieras de manera rápida y oportuna.

 

Ofrece distintos pagos en línea.

Los pagos en línea se realizan a través de una variedad de medios, incluyendo: 

  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas débito.
  • Billeteras electrónicas.
  • Transferencias bancarias y otros métodos de pago.

¿Qué ventajas tienes con los pagos en línea?

 

Conveniencia y ahorro de tiempo.

Los pagos en línea se pueden hacer desde cualquier lugar donde tengas conexión a internet ya que no es necesario desplazarse a una sucursal física.

pagos-en-linea

Rapidez.

Los pagos en línea son mucho más rápidos que los pagos tradicionales con cheques o transferencias bancarias.

 

Accesibilidad.

Los pagos en línea están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, lo que los hace accesibles en cualquier momento.

 

Seguridad.

La mayoría de los sistemas de pago en línea utilizan tecnología de encriptación para proteger la información del usuario y prevenir el fraude.

 

¿Y cuáles son las desventajas?

  • Riesgo de fraude: aunque los sistemas de pago en línea son seguros, hay un pequeño porcentaje de posibilidades de tener riesgo de fraude y robo de información. Por eso es importante contar con plataformas como Payválida que es certificada PCI DSS.
  • Dificultad para resolver problemas: si tienes un problema con un pago en línea, puede tomar más tiempo resolverlo que si se tratara de una transacción tradicional, sino cuenta con un departamento de servicio al cliente con canales de atención como lo tiene Payválida.
  • Requisitos de tecnología: para realizar pagos en línea, es necesario tener acceso a una computadora o dispositivo móvil y una conexión a internet estable.

En general, los pagos en línea son una forma conveniente y segura de realizar transacciones financieras. Es importante tomar precauciones para proteger tu información y evitar el fraude.

 

Ofrece seguridad con un aliado perfecto.

pagos-en-lineaUna pasarela de pagos es un servicio que actúa como intermediario entre los compradores y los comercios en una transacción en línea. La cual debe ser certificada PC DSS.

Al utilizar las pasarelas de pago, los compradores pueden realizar sus pagos en línea de manera segura, a la vez que los comercios pueden recibir y procesar los mismos de manera eficiente.

Algunas de las formas en las que una pasarela de pagos ayuda a los pagos en línea de tu negocio son:

  • Procesamiento seguro de pagos.

Una pasarela de pagos utiliza tecnología de encriptación que exige el estandar de certificación PCI DSS para proteger la información de las tarjetas de crédito y prevenir el fraude como lo tiene Payválida.

  • Compatibilidad con diferentes métodos de pago.

Las pasarelas de pago deben ser compatibles con una amplia gama de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, billeteras electrónicas y transferencias bancarias. 

  • Integración con los sitios web de comercio electrónico.

Las pasarelas de pagos pueden integrarse fácilmente con los e-commerces, lo que permite a los compradores realizar pagos en línea con facilidad al hacer sus compras. Payválida cuenta con API´s, Plugins y Links de Pago para atender todo tipo de vendedores.

  • Automatización del procesamiento de pagos.

pagos-en-lineaUna pasarela de pagos puede automatizar gran parte del proceso de pago, lo que te ahorrará tiempo y recursos que podrás dedicar en otras áreas del comercio.

  • Gestión de riesgos y prevención de fraude.

Las pasarelas de pagos suelen tener herramientas integradas para detectar y prevenir el fraude, lo que ayuda a proteger tanto a tus clientes como a tu comercio. Como por los mecanismos con que cuenta Payválida con la tecnología 3D Secure que se conecta con el banco emisor para enviar una clave dinámica al comprador en el momento de la compra. Y Clear Sale, la cual es una Inteligencia Artificial la cual analiza en tiempo real los comportamientos del comprador detectando fraudes en tiempo real.

El momento de hacer click, es ahora.

Como pasarela de pagos, en Payválida trabajamos diariamente para ayudarte a mejorar la experiencia de pago en línea para ti y tus clientes, al tiempo que proporcionamos seguridad y eficiencia en todos los procesos. 

Con nuestra pasarela de pagos llevaremos a tu negocio al siguiente nivel; de forma segura y con toda la con todas las facilidades y las herramientas necesarias que necesitas para estar en línea.

¡Haz click con Payválida!

Comparte esta publicación con tus amigos