¡Obtuvimos la recertificación PCI! ya son 5 años seguidos haciendo de Payvalida una de las mejores soluciones de pago online

En Payvalida trabajamos día a día para convertirnos en la mejor opción de soluciones de pago online, para brindarte siempre el mejor servicio y la mayor tranquilidad en tus transacciones, y la recertificación nos avala.  ¿Qué es la certificación PCI? PCI (Data Security Standard (PCI DSS), es un estándar de seguridad para la industria de …

En Payvalida trabajamos día a día para convertirnos en la mejor opción de soluciones de pago online, para brindarte siempre el mejor servicio y la mayor tranquilidad en tus transacciones, y la recertificación nos avala. 

¿Qué es la certificación PCI?

soluciones-de-pago-onlinePCI (Data Security Standard (PCI DSS), es un estándar de seguridad para la industria de pagos de tarjeta de crédito, la cual define cuáles son los requerimientos de seguridad para gestionar de forma adecuada los datos de los tarjetahabientes. Esta certificación nos avala para recibir y procesar pagos con tarjetas de crédito a través de nuestra solución de pagos online. 

¿Qué se busca con esta certificación?

El objetivo de esta certificación es reducir el fraude relacionado con los pagos realizados con las tarjetas de crédito y la seguridad en el tratamiento de los datos de las mismas, método que es muy usado actualmente en las compras online . 

Esta certificación debe ser renovada cada año y toda pasarela de pagos que ofrezca recibir pagos con tarjetas de crédito debe tenerla vigente, para así demostrar que cumple todos los requerimientos de seguridad de la industria para ofrecer sus servicios a los usuarios.

Nos convertimos en la mejor opción de soluciones de pago online 

Con este reconocimiento validamos una vez más nuestra capacidad y compromiso para manejar los datos de tus tarjetas de forma segura y nos mantiene como una de las mejores opciones para tus soluciones de pago. Así, podrás darle a tus clientes transacciones seguras y ágiles dentro de tu comercio, integrando los diferentes métodos, API’s , Plugins o Links de pago.

¿Qué genera esta noticia para todos?

Más confianza y mayor fiabilidad en las transacciones. Esta es una práctica que hace parte de todos nuestros procesos, por ende se refleja en nuestro día a día para darte las mejores soluciones.

soluciones-de-pago-onlineSomos una empresa que está comprometida con brindarte procesos y servicios seguros para realizar tus transacciones online.

Payválida Costa Rica “On the List” of The Visa Global Registry of Service Providers

Como consecuencia de esta recertificación, nuestra sede en Costa Rica ha sido reconocida “As a valued service provider on the Visa Global Registry”.

Lo anterior, se trata de un reconocimiento a los proveedores de servicios que han demostrado su compromiso con la seguridad al cumplir con los requisitos del estándar PCI.

¡Compartimos esta alegría contigo!

Lo bueno se comparte y más si es algo que sabemos le brindará seguridad a nuestros usuarios para obtener los servicios que Payvalida ofrece. 

Seguimos conectando personas y negocios procesando pagos de la forma más segura del mercado.  

Con nuestras diferentes opciones en las fuentes de recaudo, podrás aumentar la posibilidad de conversión para los negocios y ofrecerle a cada usuario un método confiable y a su medida.

¿Quieres saber más sobre Payvalida? ¡Contáctanos ahora mismo!

 

En Payválida te ofrecemos tarifas con las que puedes crecer más tu negocio. 

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones de pago online o alguno de nuestros servicios específicos que tenemos en Payválida para ti, no dudes en comunicarte ahora mismo con nosotros a través de nuestra página web y redes sociales.

También por nuestras líneas de atención: Teléfono fijo (+57) 604 444 9969 o al celular (+57) 311 708 3644