Por qué es importante tener una pasarela de pago en mi negocio

Picture of Valy

Valy

pasarela-de-pago

Sabemos que cada día son más los negocios que quieren migrar sus marcas a la web, dando la posibilidad a sus usuarios de realizar las compras desde la comodidad de su casa y es ahí donde una pasarela de pago puede ayudarte. 

¿Cómo me puede ayudar una pasarela de pago?

Como lo mencionamos anteriormente, sabemos que cada día son más las empresas que quieren vender sus productos a través de una plataforma online y a la hora del pago, este proceso se vuelve un momento crítico, ya que en muchas ocasiones este proceso no se ve muy seguro y el usuario decide no continuar. 

pasarela-de-pagoContar con un método de pago que sea seguro para los usuarios hará que se genere una confianza mayor en tu sitio web; y es que con el aumento de casos donde los datos de los usuarios se ven vulnerados, es un gran reto para las marcas seguir generando confianza. 

Es ahí donde podemos convertirnos en tus aliados estratégicos, dado que somos una empresa de pasarela de pago confiable y legítima, que cuenta con todos los estándares de seguridad y permisos para operar y así, generar una buena experiencia de pago segura para los usuarios y seguir aumentando su confianza y en ese sentido, las transacciones de tu sitio web.  

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de realizar una transacción online?

Entre varios factores que son importantes para realizar transacciones online, uno de los más importantes, sin duda, es garantizar al usuario la seguridad en la operación, por ende, contar con diferentes métodos legítimos que no hagan que el usuario desconfíe de suministrar sus datos. 

Contar con unos variados métodos de pago, hará que el usuario se sienta respaldado en su compra y así tenga un control de sus transacciones.

Además, considerar que tu infraestructura cumpla con las expectativas y estándares de seguridad que el usuario necesita. 

¿Cuáles son los mejores métodos de pago?

Si bien existen muchos formas de pago en el mercado, los más usados son:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Transferencias bancarias.
  • Apps
  • Efectivo

Ventajas de contratar una pasarela de pago para tu tienda digital

  • pasarela-de-pagoTienen las herramientas de soporte e infraestructura necesarias para que los datos del comprador vayan directamente a la entidad bancaria y que sea esta quien valide los datos o rechace la transacción. En ningún momento, los datos personales del usuario son conocidos por terceras personas. 
  • Hace que las transacciones de tu sitio web sean más seguras, simples, confiables, eficientes y respaldadas.
  • Ofrecen diferentes métodos de pago.

¿Por qué elegir Payválida?

Contamos con soluciones de pago online que se ajustan a las necesidades de cada comercio, convirtiéndonos en un aliado 24/7 que te ayudará a resolver retos.

Estamos en 6 países lo cual garantiza una cobertura mucho más amplia y posicionándonos como una de las pasarelas de pagos con una trayectoria increíble que le apunta siempre a la calidad de nuestros servicios, para ofrecerte lo mejor.

Nuestra comunidad está formada por más de 2,1 millones de usuarios. Al día realizamos alrededor de más de 410 k transacciones y contamos con más de 3,4 k comercios aliados, que ofrecen nuestra pasarela como una alternativa fácil y segura para sus pagos y recaudos.

Además, te ofrecemos todas las soluciones de pago en línea para que tengas muchas opciones a la hora de hacer tus compras o recaudos. También trabajamos con los mejores proveedores de seguridad en la industria, para que hagas tus transacciones con toda la confianza, ya que completamos la seguridad exigida por PCI con nuestros procesos.

Recuerda que las personas buscan facilidad e inmediatez y por medio de los dispositivos móbiles pueden realizar sus compras desde cualquier lugar, por eso, es vital que tu pasarela de pago se adapte a cada una de tus necesidades para ofrecerle a tus usuarios siempre lo mejor.

Además, nuestro servicio al cliente busca dar soluciones 360 a todas las preguntas que puedan surgir, con personal técnico especializado en todas las áreas, siempre dispuestos a encontrar la respuesta a todas tus dudas. 

Es hora de hacer click

Si quieres más información sobre nuestra pasarela de pago y todos los servicios que ofrecemos, no dudes en contactarnos por medio de nuestro sitio web. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para atender tu solicitud lo más rápido posible.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos constantemente publicando información sobre nuestros servicios e información que será de valor para ti. 

También puede interesarte:

Transacciones online, una oportunidad que nos acerca a la inclusión financiera de nuestros usuarios

¿Ya conoces las soluciones de pago online que ofrece Páyvalida?

Comparte esta publicación con tus amigos